Ford Focus 2019 – Compacto / Opinión / Review / Prueba / Test en español | Carnovo

Después de 16 millones de unidades vendidas y 20 años en el mercado, llega el Ford Focus 2019 con una estética …

(Visited 1 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (37)

  1. Un coche al que, salvo algunos detalles de acabados y la capacidad de maletero, es difícil sacarle defectos

  2. no se como puedes decir que los asientos son blandos… tienes el acabado en tela-cuero y son más duros. El sistema de audio es opcional… puedes tener o rueda de repuesto o amplificador + galleta.

  3. El coche parece que está bien . El problema es que la línea es muy poco original…un poco de Mazda, un poco de Fiat, un poco de …. Aston Martín , y lo peor el interior…esa pantalla a en el centro parece de un taxímetro, el diseño del salpicadero es simplón y poco funcional y además aluminios anodizados imitando carbono y otras cosas ¿Cuanto dura eso sin que lo ralle un bolso o las manos?,el interior parece de un vehículo industrial…además muchas piezas se montaban en el Focus anterior y pelaban …pomo del cambio, volante ,botoneras…..pero lo peor de Focus siempre son los interiores, Kia les da ciento y ralla en esto

  4. Exteriormente es precioso , lastima el interior con tanto plástico y sin salida de aire para las plazas traseras, algo imperdonable en un modelo nuevo.

  5. Me encanta, el 10 de enero de 2020 espero mi focus con ese color rubi precioso con el motor 1.5 ecoboost 150cv.

  6. Tengo una duda un poco noob, la anchura cuenta desde el retrovisor o sólo la carrocería sin más?

  7. El convertidor de par le subirá un pelín el consumo y una menor velocidad de cambio pero la fiabilidad de ese cambio es la mejor diría yo no? Un dsg, dct… Son mas rápidos pero son igual de fiables?

  8. La verdad que Ford a acertado con la nueva versión del focus porque desde el focus del año 2002 los que le han sucedido estéticamente eran más feos y de motor muy limitados la verdad que han acertado con este nuevo modelo deportivo a la par que elegante y eficiente en motor y prestaciones

  9. Ford casi siempre erra en su elección motor transmisión, el resto bien en calidad. Pero ese motor pedorro ni de casualidad. Aquí en Argentina tenes transmisión automatica descartable o manual de 5 marchas cuando toda la competencia tiene de 6 marchas.

  10. Excelente testdrive, acabó de encontrar este canal y ya me he suscrito. Tienes muy buenos videos

  11. No entiendo porque le llaman compacto si es grandecillo, el Peugeot 308 si es una mierdecilla y el espacio de atrás ni hablar. El focus atrás es bastante cómodo. Bueno yo solo soy un espectador.

  12. Tengo el focus 2018, buen carro en manejo, equipamiento y desempeño aunque tiene muchos detalles, la caja automatica sufre en pendientes pronunciadas en ciudad con todo y sea manejado en modo manual, es muy bajo y pega en todo, hay que pasarlo completamente de lado con sólo el conductor, si llevas 3 pasajeros raspará, yo no volvería a comprarlo

  13. ¿Qué diferencia en sensaciones hay entre una suspensión dura y una blanda? Lo comentáis en varios vídeos y no sé exactamente qué diferencia hay.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.