Ford Focus 2019 – Quiere ser el nuevo referente

El Focus se renueva por completo y nos trae muchísimas novedades para su segmento, de esta manera busca ser el mejor de su categoría. Suscríbete: …

(Visited 8 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (36)

  1. Vine a buscar este coche, porque en un viaje a Ica desde Lima, hacía carrera a 180km/h contra uno de estos, el ST, yo en un Mazda 3, que divertido fue, era como que si pero no, porque yo le sobrepasaba y luego el otro lo hacía, ya luego estacionamos y conversamos con el tipo, Gabriel, nunca más lo vi :'u, grata experiencia.

  2. La generación pasada y la antes pasada problemas y más problemas, si piensas en comprar este modelo investiguen sus fallas. Estoy esperando que me entreguen el vehículo por garantía nuevamente para regalarlo a una concesionaria porque ya no vale nada y sus mantenciones y reparaciones son extremadamente costosas para lo que cuesta el vehículo.

  3. Se ve muy bien, pero la verdad el tablero no me termina de convenser, me gusta mas el de la anterior generación

  4. Pésimos carros, todos los vehículos de ford (fiesta focus scape eco etc) con cajas powershift han sido nefastos vehículos y un dolor de cabeza para los colombianos que tenemos estos carro, aparte que ford motor colombia decidió no responder en la mayoría de casos por estas garantias, asi que no comprar un ford en colombia es mejor.
    Por otro lado existe la posibilidad y rumores en otras marcas que ford no venderá mas sus vehículos en colombia en un par de años asi que seria un hueso tener uno, de hecho ya lo es. FOCUS EL MAS MALO DE FORD

  5. la cagaron…. todavia el 2018 se medio defendia . aunque empezaba a perder identidad … pero con este ya valio verga !!

  6. Car Motor (Emilio) Puedes hacer un review del modelo 2018? Estoy por comprarme uno y no encuentro reviews especificos para Peru. Gracias.

  7. Enamorado desde la primera generación… Cada vez me gusta más el Ford Focus. Espero llegue la versión Active a RD

  8. Soy un gran fan de Focus, viendolo ya el auto ya perdió la esencia que tenía antes, las lineas ya no son la antes, ya sé que los modelos deben de cambiar la formas para ir a la par de la competencia y demas, pero si recordamos bien, está el Ford GT que sigue tenido esas líneas que siempre lo han caracterizado, el Mustang también está de casi igual a sus comienzos… Pero no digo que este auto sea malo, está bueno, solo que ya no es lo mismo al ver este auto, uno miraba el Focus del 98 y ya sabías que era el que uso Colin McRae y Carlos Sainz, esa línea que nos enamoró, ya a evoluvionando, Focus fue perdiendo ese atractivo que tenía, los faros traceros eran verticales, ahora están en paralelos, los faros del frente siempre tuvieron una sencillez que lo marcaba muchísimo, ahora son faros al estilo mclaren, con esa línea de luz que corta la mitad del faro, ahora al verlo me hace acordar muchos a un Kia de frente y de atrás parece un SEAT Ibiza… Pero bueno, es así, puede ser que le vaya muy bien en las venta (eso espero muchísimo)… Siempre espero lo mejor de Ford, me encanta la marca, pero siento que perdí mi joyita que me hacía emocionar muchísimo cada ves que lo veía en persona, tuve un Focus, me encantaba manejarlo, pero veo este y ya se me pierde el interés… Saludos desde Argentina

  9. no me gusta, las ventanillas traseras parece a un alfa romeo, y por algunas partes parece al kia ceed 2019

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.