FORD RANGER 2022 🔥 PRESENTADO OFICIALMENTE 🔥 Así Es !

El Nuevo Ford Ranger 2022 se presentó antes de las llegadas a los concesionarios con nueva tecnología, un interior de lujo, …

(Visited 26 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (38)

  1. Jajajaja jajajaja jajajaja Ford es un asco y se tuvo que aliar con vw otra marca igual de delicadas , desechables y caras en su mantenimiento , ya no es un pickup de carga es un automóvil que transformaron por capricho , no lo compraría ……..son más resistentes los pickup anteriores…….

  2. Ford Ranger Raptor puede derribar a toyota Hilux en venta, pero para lograrlo tiene que distribuir todas las versiones de la Ford Ranger Raptor 2022 por todos los paises o concesionarios de Ford Motor Company en America Latina, y resto del mundo. Por ejemplo, a mi me gustaria comprar par de unidades de la Ford Ranger Raptor 2022, pero resulta que cuando uno va a comprarlas no estan disponibles en nuestros mercados, eso hace que uno se decida por comprar un toyota Hilux aunque a uno no le guste, entonces asi toyota va a poder vender mas toyota Hilux que cualquier otra marca en el mundo. Ford Motor Company deberia acelerar el proceso de fabricacion y fabricar muchas unidades, de modo que pueda suplir la demanda de compra que tiene la nueva Ford Ranger Raptor 2022, que es una pick up de mejor calidad, capacidad, performance, rendimiento, confort y mas moderna con mejores prestaciones que todos los tipos de toyotas Hilux que hay en el mercado mundial, que es una pick up extremadamente rigida y trotadora que produce fatiga al conductor y pasajeros porque suena demasiado dentro de la cabina, ademas de estar equipada con patallas de infoentretenimiento totalmente viejas u obsoletas, que no se puede comparar con la Ford Ranger Raptor 2022. ¿Pero que podemos hacer para comprar la Ford Ranger Raptor 2022 en America Latina, en Republica Dominicana? A Ford Motor Company que trate de distribuir todas las versiones de la nueva Ford Ranger Raptor 2022 para nuestros mercados en America Latina como hace toyota con la Hilux que la distribuye por mas de 180 paises, y a pesar de que Japon esta mas lejos de los latinoamericanos que los Estados Unidos de America o de Ford Motor Company la toyota Hilux se encuetra en todos los concesionarios de Toyota General Motors. Eso quiere decir que los responsables del marketing de Ford Motor Company en America Latina y Republica Dominicana no estan al tanto de las tantas personas que tenemos interes en comprar una o mas unidades de la Ford Ranger Rsptor 2022. Por eso la Hilux se vende mas en la Republica Dominicana, Colombia, Brasil, Mexico, y en 180 paises mas que la Ford Ranger Raptor, a pesar de ser mejor que la Hilux, pero es como buscar una mujer china en Haiti, primero encontraras tantas mujeres haitianas que al final tiene que negociar con algunas de ellas aunque no te gusten, por eso la Hilux se vende mas porque estan disponibles en la mayoria de los concesionarios de toyota. Esto es un ejemplo de lo que pasa con Ford Ranger Raptor 2020, 2021 y 2022 si Ford Motor Company no cambia su politica de mercadeo o "First World Rules For Produce Marketing Success" como yo le llamo. Gracias. Dr Luis Amador.

  3. Una cosa es el vehículo y sus características, la otra es su valor en los distintos mercados, el mejor precio y la mejor calidad hacen al mejor vehículo, así que habrá que ver como se presenta este aspecto en el vs entre toyota y ford.

  4. Se ve muy padre, pero hay que ver el precio. Camionetas caras ya hay muchas, los que las usamos para trabajar, salir y rodar, nos es difícil comprar una cara. Si tuviese un millón ($Mexicanos), no necesitaría una ranger nueva, podría comprar una gmc, una raptor o una tacoma.

  5. Toyota es Toyota .en Argentina se fabrican las dos Toyota y Ford .Ford en Argentina siempre fue bien vista como una chata robusta siempre hablamos de la f 100 .y en este segmento manda Toyota .por que se ganó la fama de indestructible mecánica .no hay con que darle y esa fama no va ser fácil de quitarle .por más buena que sea la Ford . así que veremos .saludos

  6. En esencia siguió lo que hacían otros fabricantes, hacer parecer su pickup mediana, parecida a la full size, ejemplo Frontier/ Navara, Se parece a su hermana mayor: Titan, Chevy Colorado, Parecida a la Silverado, y esa nueva Ford sigue esa fórmula haciéndola parecer una F150 al menos en apartados estéticos.

  7. Al fin lo que uno quiere es movilizarse y que sea confiable y aquí hay varias varias con el motor averiado para distraerse con cosas multimedia están los dispositivos y la reventa de este carro malisima después de 6 años mejor a lo más confiable hay que hacer compras inteligentes y ahí entran los japoneses

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *