Ford Ranger 2023 – Informe – Matías Antico – TN Autos

Es la nueva generación de la pick up mediana del óvalo que dentro de unos meses comenzará a producirse en Argentina en …

(Visited 2 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (35)

  1. En todas las series de ford ranger sería lo máximo que acople un motor ECOBOOST ya que es el mojor en f150 y es conocido en muchos países

  2. Quiero esperar esta nueva ford pero dicen que hasta finales del 2024 estará en las agencias. No se si esperar esta ford o comprarme la nueva S max

  3. Si tido bien muy linda pero lo más importante el corazón o sea el motor siempre fueron una reverenda bosta al cubo

  4. espero que venga con la configuración de la pantalla en el torpedo y los led de ópticas delanteras…

  5. La Forma cuadrada del pick up Ford Ranger Muestra la Robustez de Ford así como la de las series F.

  6. Si la próxima Ranger viene en una versión naftera con equipamiento similar a Toyota SR y bloqueo de diferencial, me paso a nafta el año que viene.

  7. La nueva Ford Ranger y la Peugeot landtrek son las que más me gustan. Me gustan los diseños cuadrados con la nariz de la trompa más alta bien recta y vertical en las camionetas.

  8. Hola María …sabes cuál es el ratio de Ford Ranger 2.2 y el de la Chevrolet camioneta…gracias

  9. Blanda como mi poronga son purita pantalla y lujo y más nada ,alta basura la ranger sigue puntera lejos la hilux y 2 escalones más abajo la amarok que x línea y lujo esta despegada el resto basuras!!

  10. Informe sobre la nueva mazda BT50 sobre la plataforma de Isuzu. Que comentario tienes. E leído bastante sobre que le falta potencia en la 3.0 turbo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.