Ford Territory 1.5T Titanium – Manejamos el primer SUV de la marca fabricado en China

Nos toco el turno de subirnos al nuevo modelo de la marca Territory, el primer modelo que es fabricado en China por Ford y vendido en Chile, con un gran …

(Visited 8 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (40)

  1. Gabo excelente como siempre… no vi que mencionaras si las puerta tiene el cierre hasta la parte de abajo que hace de especie de silenciador al interior… esta version trae eso.?? muchas gracias y muy buena informacion

  2. Le dicen akita Inu “el mas grande perro chino´´ una estafa descarada, gasta mas que un viejo V8 , la calidad y duración de las luces es horrible .Cuesta en mi pais un 36% mas que un corolla cross, para un vehículo sin valor de reventa . Por algo ford ya está sexto en ventas en mi país y en plena caída

  3. Increíble que solo el ver este auto en la calle, ya me había dado cuenta que tenía olor a China, y esto me viene a confirmar. Que horror, el precio esta súper inflado para ser un auto de origen Chino. Por ese precio prefiero mil veces un japonés como la Toyota rav4

  4. Excelente auto, ya lo tengo hace un par de meses y nada que decir, excelente experiencia, mucha tecnología, prestancia y miradas se lleva en las calles.

  5. NO COMPRAR !!!!!!!!! Me compre una y consume 11,3 litros cada 100 km a 110 en ruta, ni hablar que arriba de 12 litros en la ciudad, MAS QUE UN V 8 y en Ford no te responden nada mas que mentiras…

  6. Buen video, pero creo q por valor, hay otros chinos con valor menor y prestaciones similares

  7. Algunos miran en menos a los chinos, en su tiempo tambien miraban en menos a japon. Los chino se an superado mucho y es por eso que marcas tradicionales trabajan con ellos.

  8. Últimamente no sabemos que está haciendo ford. Sus carros lamentablemente obtienen unas calificaciones muy bajas, para ser claros, insuficientes, no los recomiendan comprar. Qué calificaciones ha recibido este carro? Gracias

  9. GABRIEL QUE TAL, ESPERO TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN. POR FAVOR LA MUSICA DE FONDO ESTA DEMASIADO ALTA Y AL MOMENTO DE INGRESAR AL AUTO TÚ DISMINIYES MUCHO LA PROYECCION DE LA VOZ, QUE AL FINAL SE PIERDA UN POCO CON LA MUSICA. POR LO DEMAS MUCHAS GRACIAS POR CADA VIDEO, UN GRAN TRABAJO, UN GRAN ABRAZO !!

  10. Si bien el modelo es atractivo, el precio es demasiado elevado para ser un vehículo Chino con logo Ford.

  11. La tengo hace dos meses, y debo decir que es espectacular. Vale la pena arriesgarse y para una SUV familiar nos tiene contentos. Cuestionar el auto porque es chino es no saber nada de mercadeo, recordar que tiene el respaldo de una marca senior en el mundo automotriz. Ahora creo que a contar de finales del 2021 lo ensamblarán en Argentina en su planta de Cordova. Respecto al video lo encontré un poco falto de rigurosidad y con hartas imperfecciones. A seguir mejorando. Saludos

  12. Hola Gabriel,..la verdad sin ser un SUV espectacular, no pagaría por este vehículo idéntico a un Yusheng S330, demasiado caro para el segmento,….una paga la marca Ford,…. pero es respetable la opción. Prefiero otros y mejores
    Saludos desde Valdivia

  13. Hola Gabriel. Feliz año .
    A modo de recomendación lo siguiente:
    Trata de evitar decir tantas veces la palabra "nos encontramos".
    Lo otro cuando dices" salidas falsas de escape son realmente falsas" tan solo se dice son falsas.
    Te recomiendo que veas el modo de dicción de Emilio de su canal Car Motors.
    Saludos y feliz año

  14. Un Ford de mentira, modesta performance a precio de Ford europeo siendo de origen más económico…..En fin hay mejores por el mismo precio y hasta un poco menos.

  15. Exelente presentación Gabo felicitaciones. Lindo vehículo el precio de 20 millones un poco caro a mi gusto sabiendo el número de marcas y modelos que tenemos en Chilito.
    Pd. El baile estilo A. Vodanovich le dio su toque a la presentación de agradece. Saludos.

  16. Definitivamente el editor tiene que calmarse con el volumen de la música de fondo, no es primer video que sale con ese problema, todo lo demás excelente reseña saludos!

  17. Excelente gabo siempre a otro nivel ni en comparación con el resto felicidades
    Me gustaría si puedes hacer un video de la all new toyota rav 4
    Saludos gabo felicitaciones

  18. Muy buen video, se me asemeja mucho a productos de la marca Changan. Buen equipamiento, sin embargo en nuestro mercado es un precio muy elevado, considerando que tienes muchas alternativas en marcas japonesas, europeas y chinas. Saludos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.