¿SERÁ TAN BUENO COMO DICEN? | Ford Territory – Prueba de Manejo

Ford presentó en el Perú, la nueva Territory, una SUV que llega a posicionarse entre la Ecosport y la Escape, dejando en claro el …

(Visited 1 times, 1 visits today)

You Might Be Interested In

Comment (21)

  1. Lo maneje, tiene la peor CVT q he manejado hasta el momento.
    Consume mucho.
    El resto es bastante bueno.

  2. Me da mucha lástima que la FORD también empiecen a vender porquerías Chinas me gustaba la marca y los vehículos pero ahora con esto no pensar dejar esta marca y buscar otra que me de súper garantías como la Ford Original lastima

  3. Lindo vehículo, pero la caja CVT es fatal, el consumo no es el adecuado. Por el precio me iría por una hyndai Tucson 1.6 turbo

  4. Hola buen día… muy buena descripción del vehículo les felicito…. una consulta… el.motor de este vehículo Cumple con la normativa Euro 5 y Euro 6…????

  5. Es fabricada en China por la empresa JMC… Así que es una camioneta sobrevalorada solo por tener el logo de Ford.

  6. Ford Territory = JMC 330 (fabricación china)…si es solo mano de obra chino quizás, si sus componentes son de calidad china….hay sus reservas……es el mismo modelo chino solo con un lavado de cara para ponerle el logo Ford en la parte frontal y trasera.

  7. Mucho plastico para el precio que piden, mejor me quedo con el toyota, menos problemas eléctricos y de motor.

  8. Hay que tener en cuenta que ya vienen, Renault Arkana, Volkswagen Taos, ya están Chevrolet Tracker, Mazda cx30 entre otros.
    Todos son similares en precio, tamaño y equipamiento, por lo tanto la Ford está desfasada en precio.
    Y si la llevamos al nivel de Mazda cx5, Ford Escape, VW Tiguan etc, la territorio no va a tener nada que hacer, todas son superiores.
    Así que sino adecuan el precio esta va a ser la perdedora !!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.